DIAPOSITIVAS EN POWER POINT.


Presentaciones en Power Point.

Power  Point 2010 es una aplicación visual y gráficos, que se utiliza principalmente para la creación de presentaciones. Con Power Point, puede crear, ver y presentar las presentaciones que combinar texto, formas, imágenes, gráficos, animación, gráficos, vídeos y mucho más. Además  permite aplicar plantillas integradas, aplicar sus propias plantillas personalizadas y buscar desde una gran variedad de plantillas disponibles en Office.com. proporcionando una amplia selección de plantillas, incluidas las presentaciones y diapositivas de diseño.
LA VENTANA DE POWER POINT.
Resultado de imagen para ventana de powerpoint 2010 y sus elementos

Modos de visualización

1. Vista Normal

Esta es la vista predeterminada en la que puedes crear y editar las diapositivas. Recuerda que también puedes cambiar su orden en el panel izquierdo que contiene las miniaturas.
Vista Normal

2. Clasificador de diapositivas

En este modo, verás las miniaturas de todas las diapositivas en la pantalla. Podrás reordenarlas arrastrándolas y soltándolas.  Esta es una buena forma para confirmar que tienes todas las diapositivas necesarias, en el orden que las deseas y que ninguna ha sido eliminada.
Clasificador de diapositivas

3. Vista de lectura

Esta vista llena la mayor parte de la pantalla del ordenador con la presentación. A diferencia del clasificador de diapositivas, incluye botones de fácil acceso para la navegación, que se encuentran en la parte inferior derecha.
Vista de lectura

4. Presentación con diapositivas

Esta vista llena por completo la pantalla del ordenador mostrando la presentación que el público verá. También, ofrece un menú adicional que aparece cuando se ubica el mouse ella, lo que te permite navegar por las diapositivas y acceder a otras funciones que puedes utilizar durante una presentación.







Presentación con diapositivas